23/9/10

Rogatoria por Joaquín y su familia

Ayer, 22 de septiembre a las 16h murió Joaquín, un joven de 22 años, familiar de personas muy queridas de la parroquia, después de un periodo de enfermedad.

Queremos pediros que recéis por su eterno descano y por su familia. Ellos lo están pasando fatal porque estas desgracias en esa edad son muy duras de aceptar.

Muchas gracias.

El recientemente declarado beato Newman nos ofrece una rogatoria por los difuntos que humildemente os proponemos para esta ocasión:

Oh Jesús, que amas a las personas, te encomendados las almas de todos tus siervos y siervas que han salido de este mundo marcados con el bautismo, signo de la fe, y ahora duermen el sueño de la paz. Te imploramos, Señor y Salvador nuestro, que así como te hiciste hombre por misericordia a favor de ellos, los admitas ahora en tu presencia gloriosa.

Señor generoso, no te acuerdes contra ellos de sus pecados de juventud y de ignorancia. Ten bien presente sus personas en tu gloria celestial. Que se les abran las puertas del paraíso. El arcángel san Miguel los lleve hasta tí. Tus ángeles y santos salgan a recibirlos, y los acompañen a la ciudad santa, la Jerusalén del cielo. Que descansen en paz.