21/11/11

Confirmaciones en la parroquia - Noviembre de 2011

El pasado Sábado día 19, Visperas de la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, se celebró en la Parroquia del Beato Álvaro la Confirmación de un grupo de jóvenes, adultos y cofrades. En total 27 personas recibieron el Sacramento de la Confirmación.

La ceremonia fue presidida por D. Manuel Hinojosa Petit, Vicario Episcopal de la Ciudad. Los confirmandos y toda la comunidad parroquial vivieron este momento como un regalo de la Gracia de Dios. Todos se esforzaron en preparar con un gran empeño la liturgia, fue una celebración en la que el coro brilló con sus cantos, los confirmandos se implicaron totalmente y toda la comunidad parroquial vibró con este día. Los Confirmandos se han propuesto incorporarse a las distintas tareas pastorales de la Parroquia.

Parroquia Beato Álvaro de Córdoba.