11/11/11

"Migas de los pastores" - 2011

El tiempo 'vuela', y en un par de semanas comenzará el Adviento y antes de darnos cuenta estaremos en Navidad. Como todos los años celebraremos en diciembre (10 de diciembre a partir de las 13h) las ya tradicionales "migas de los pastores" en las que nos encontramos cada año todos los que colaboramos en las distintas actividades de la Parroquia, junto a nuestras familias.

Migas Pastores 2009
Reproducimos a continuación la 'convocatoria' que nos hace nuestro párroco, don Tomás, para esta entrañable jornada de convivencia:
Queridos hermanos y hermanas:

Me dirijo a vosotros para invitaros a las tradicionales migas de los pastores. Desde hace unos años, venimos celebrando en los días próximos a la Navidad un encuentro de todos los que formamos parte de la Parroquia, para pasar un rato de familia. Las migas de los pastores surgieron como expresión de la necesidad de conocernos, de vivir juntos, de tener un momento de encuentro, TODOS los que formamos la gran familia del Beato Álvaro.

Normalmente nos vemos cada uno en sus ámbitos de trabajo en la parroquia y nos conocemos y tenemos conciencia de formar parte de una comunidad. Pero nos faltan momentos en los que TODOS junto con nuestras familias, vivamos esa pertenencia a la parroquia. Esa fue la finalidad y el objetivo de hacer este día de encuentro.

Todo el mundo está invitado, las migas de los pastores no son de ningún grupo en particular y sí de todos en general. Nadie se sienta excluido, todos podemos participar. Este año las celebraremos el día 10 de diciembre a partir de las 13h.

Para poder prever la cantidad de comida y bebida que es necesaria se ha puesto una lista en el tablón de anuncios de la Catequesis para que cada uno se apunte y ponga el número de los que vienen. Rogamos que seáis diligentes en hacerlo para poder preparar convenientemente este acontecimiento. Lo que hemos hecho los años anteriores que los gastos generales los hemos dividido entre los asistentes y hemos sufragado todo.

Os espero a todos. Que Dios os bendiga.

Tomás Pajuelo Romero. Párroco del Beato Álvaro de Córdoba.