29/11/11

Gran Éxito de la Operación Potito 2011

La "Operación Potito", llevada a cabo en la mañana del pasado sábado por los jóvenes de los distintos grupos de Confirmación de la parroquia ha sido todo un éxito ya que en apenas unas horas de campaña por los supermercados y farmacias de nuestro barrio se consiguieron recoger cerca de 2000 potitos.

Desde aquí queremos agradecer y felicitar a Cáritas parroquial, a los jóvenes de la parroquia y todo el barrio en general por su esfuerzo y desinteresada colaboración en esta labor en favor de las familias mas necesitadas de nuestra ciudad.