3/12/12

Cáritas parroquial: Campaña de recogida de alimentos - Navidad 2012

CAMPAÑA DE NAVIDAD DE RECOGIDA DE ALIMENTOS 2012

Queridos hermanos en Cristo: un año más coincidiendo con el tiempo litúrgico del Adviento, que nos llevará a celebrar la venida de Nuestro Señor Jesucristo, nuestra Caritas Parroquial va a poner en marcha una campaña de recogida de alimentos para compartir con los más necesitados. Sabemos que los momentos que vivimos en la actualidad son difíciles, pero con la colaboración de todos, en la medida en que nuestras posibilidades lo permitan, podemos ayudar a muchas personas, cada vez más, que se encuentran en circunstancias muy difíciles y solicitan el alimento básico diario para subsistir.

Los alimentos se pueden entregar en la sacristía de la parroquia o en los salones parroquiales (entrada a la derecha de la puerta principal del templo).

Caritas Parroquial Beato Álvaro de Córdoba