10/12/12

Cáritas parroquial: Mercadillo benéfico - Navidad 2012

MERCADILLO BENEFICO DE NAVIDAD 2012

Como complemento a la recogida de alimentos, vamos a llevar a cabo
un Mercadillo Benéfico de Navidad. Mercadillo que es el tercer año consecutivo que se celebra, en el que se ponen a la venta una variedad de artículos hechos a mano por personas que colaboran con Caritas.

Este año además, jóvenes que han recibido la Confirmación en nuestra parroquia y han decidido prolongar con catequesis de Pos-Confirmación su crecimiento en la Fe de Cristo, han decidido colaborar activamente elaborando ellos mismos artículos que se pondrán a la venta y cuyo beneficio han decidido donar a Caritas.

A todos les damos las gracias por su colaboración, y os emplazamos al domingo día 16 y 23 de Diciembre por la mañana, antes y después de misa, en la puerta de la Parroquia.

Que El Señor os bendiga a todos y nos colme de Amor y Paz esta Navidad.

Caritas Parroquial Beato Álvaro de Córdoba