27/3/08

Bienvenida a la Parroquia Beato Álvaro de Córdoba

Bienvenido todo el mundo a este espacio de información, debate y reflexión. Bienvenidos a la Parroquia de Beato Álvaro de Córdoba. Efectivamente, a la Parroquia porque esto es una parte de la misma.

Tanto desde la coincidencia en la Fe o la afinidad en las ideas como desde la disconformidad con todo lo anterior, este sitio web puede ser un buen lugar para que conozcas nuestra parroquia y nuestra Fe, tu parroquia y tu Fe si quieres. Para que te informes, te formes, participes, discrepes, consultes, aportes y en definitiva, hagamos de este lugar un medio más que modestamente pueda quizá ayudar a caminar a quienes participemos de cualquier forma en este sitio.

Con el tiempo, y la ayuda del Señor, se añadirán contenidos informativos de carácter general, de actividades, formación cristiana, espacios de consulta, debate y discusión, así como otros elementos que puedan resultar de interés.

Recibe un cordial saludo y no dudes en participar con completa libertad y por supuesto desde el respeto.