3/4/08

Agenda para los meses de Abril y Mayo

Estos son los actos mas significativos a celebrar en nuestra parroquia durante los próximos meses de Abril y Mayo de 2008:

ABRIL

• Dias 16 y 17 a las 17'00 h. Confesiones de los niños que este año recibirán su primera comunión.
  • Día 27 a las 21'00 en el Salón Parroquial. Representación Teatral, de la obra: "El niño del pijama de rayas" a cargo del grupo joven de la Parroquia del Carmen para recaudar fondos para acudir a la XXIII Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Sidney el próximo mes de Julio

MAYO

• Día 18 a las 9'00 h. Rosario de la Aurora por las calles de nuestra feligresía en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza del Valle, titular de nuestra cofradía de la Sagrada Cena. El rosario de la Aurora terminará con la celebración de la Santa Misa a las 10'00 h.

• Día 18 a las 12'00 h. Celebración de Confirmaciones a cargo de nuestro señor obispo.

• Días 28, 29 y 30 a las 20'00 h. Triduo en honor al "Corpus Christi".

• Día 31. Procesión del "Corpus Chirsti".