11/4/08

El Sacramento de la Confirmación en nuestra Parroquia

En nuestra Parroquia se lleva a cabo la preparación para el Sacramento de la Confirmación tanto para jóvenes como para adultos.

Los jóvenes que cursen 1º de ESO y quieran confirmarse deben matricularse en nuestra parroquia para la catequesis de Confirmación en el plazo que se abrirá al efecto sobre el mes de octubre y del que oportunamente se dará cuenta en esta web.

El proceso ordinario de catequesis de confirmación que se cursará en la Parroquia del Beato Álvaro constará de 3 cursos por lo que habitualmente las confirmaciones se llevarán a cabo cuando se curse 3º de ESO.

Actualmente la catequesis de preparación para la Confirmación de Jóvenes tiene lugar los sábados de 12'00 h. a 13'oo h.

Asimismo, para los adultos y jóvenes que no hayan recibido todavía el Sacramento de la Confirmación conforme al procedimiento ordinario anterior y deseen hacerlo, se organizarán también anualmente las oportunas catequesis a las que se convocará tanto desde la parroquia como desde esta página web.

El día y hora para la celebración de la catequesis de preparación para la Confirmación de Adultos se decide a principios de curso entre los componentes del grupo según sus posibilidades.