Rogatorias

Buscar...

Categorías

Archivo de noticias

6/4/08

Normas para la celebración de la Primera Comunión

A continuación exponemos las normas que rigen la celebración de la Primera Comunión en nuestra parroquia.
  1. Procuraremos colaborar todos para que la celebración sea impecable en el silencio, la participación, el orden, etc...
  2. Se permitirá UN SOLO fotógrafo y video por cada turno de comunión. A elegir por consenso de los padres componentes de cada turno.
  3. Habrá UN SÓLO BANCO por cada familia con su nombre puesto por ORDEN ALFABÉTICO.
  4. Las flores de cada fin de semana, serán las mismas para todos los grupos. Se pondrán atendiendo al total de donativos entregados. Si se recauda una cantidad, se pondrán las flores que se puedan pagar con esa cantidad para todos los turnos.
  5. La celebración en sí será preparada por el párroco y los catequistas junto con los niños.
  6. Los lunes y martes anterior a cada turno a las 18 h tendrán lugar los ensayos con los niños. Procuraremos que no falten.
  7. El día de la Comunión, los niños/as estarán en el Salón Parroquial media hora antes y se procurará que no lleven objetos que no sean necesarios para la misa.
  8. La celebración de la comuniones no tienen precio alguno, pero sí deberíamos ayudar al sostenimiento de losgastos que suponen para la Parroquia dichas celebraciones: luz, formas, velas ornamentos, etc... Los donativos se pueden echar el mismo día de la comunión en las canastillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde la afinidad o la discrepancia, pero siempre con respeto, te animamos a participar.

Por unas mínimas bases de hermandad, afecto y consideración, los comentarios anónimos inapropiados serán borrados.