2/4/08

Guía de contenidos

¿Tienes problemas para encontrar información sobre un determinado tema? En este artículo te mostramos cuáles son los contenidos que puedes encontrar en nuestras páginas y accesos directos a artículos recomendados por su información básica.

Información general
Dentro de este apartado intentamos contestar las cuestiones básicas que se pueden presentar en la relación con nuestra Parroquia: Quiénes son nuestros sacerdotes, localización de la Parroquia, horarios, agenda de actividades previstas para las próximas semanas, información de interés para la celebración de bodas, bautizos, primeras comuniones, confirmaciones, funerales, etc.

Información sobre las actividades desarrolladas en la Parroquia

(continuará...)