15/4/08

Seminario de Vida en el Espíritu de Renovación Carismática

La Renovación Carismática Católica de Córdoba está celebrando en nuestra parroquia, durante todos los martes de Pascua a las 18:00 h., su Seminario de vida en el Espíritu.

Los tres primeros seminarios han sido impartidos por los sacerdotes Antonio Prieto, quien habló del Amor de Dios; nuestro párroco, Tomás Pajuelo, se centró en "Jesús es el Señor" mientras que José Almedina habló acerca de la conversión.

Hoy ha sido Joaquín Alberto Nieva, Vicario general de Pastoral, quien ha disertado sobre "La promesa del Padre" en la que ha recordado cómo la Promesa hecha por Dios en el Antiguo Testamento de enviar su Espíritu se cumplió en Pentecostés y se sigue cumpliendo cada día en todo aquel que está abierto a recibirlo y humildemente lo pide con un corazón dispuesto.

Los siguientes seminarios serán impartidos por Manuel García Prados que tratará el tema de la comunidad cristiana surgida de Pentecostés. Por su parte Joaquín Pérez hablará sobre "Los planes para la construcción de la Comunidad "y, por último, Antonio Murillo disertará sobre el "Crecimiento en la vida del Espíritu".