20/10/09

Confirmaciones en nuestra Parroquia

El pasado sábado el Vicario General de la Diocesis D. Fernando Cruz Conde, confirmó a un grupo de 55 jóvenes y adultos que han participado en las catequesis de formación en nuestra Parroquia.

La ceremonia fue un gran regalo de Dios y de presencia del Espíritu Santo, se vivieron momentos de intensa emoción así como de intenso sentimiento de pertenencia a la Iglesía significada en la pertenencia a la Comunidad Parroquial.

El Señor Vicario les recordó a los jóvenes confirmados que no podían vivir su fe aislados, que necesitaban de la Iglesia y de los Sacramentos para poder ser cristianos coherentes en esta sociedad tan secularizada.

El Señor Administrador Apóstolico de nuestra diócesis, D. Juan José Asenjo Pelegrina, dirigió una carta a los jóvenes confirmados expresándoles su enhorabuena y sus oraciones por ellos. Les recordó las responsabilidades que adquirian al recibir el Sacramento de la Confirmación y la necesidad de ser testigos creibles de la fe que acababan de profesar publicamente.

Después de la ceremonia los jòvenes confirmados nos obsequiaron con un aperitivo a todos los asistentes, ellos mismos sirvieron a todos y procuraron vivir la alegria del momento.

1 comentario:

1. Hola a todos y enhorabuena a los nuevos confirmados.
    Somos los formadores y seminaristas del Seminario Menor. El curso pasado vinisteis algunos a hacernos una visita al Seminario que recordamos con mucho cariño. FELICIDADES por vuestra confirmación de parte de todos!
    Nos invitó D. Tomás a aisistir pero, otras múltiples actividades que teníamos ya programadas para ese fin de semana, no hicieron posible que fuésemos. No obstante, os tuvimos muy presentes en nuestra oración.
    Rezad también por nosotros. Un fuerte abrazo y mucho ánimo para ser ahora testigos del Espíritu que habeis recibido en plenitud en este sacramento.
    Formadores y seminaristas del Seminario Menor de Córdoba

ResponderEliminar