18/11/09

Actividades Extraordinarias del grupo de Postcomunión de Talleres Cristianos.

El próximo sábado, 21 de noviembre, los niños de postcomunión que forman parte de los Talleres Cristianos de la parroquia, llevarán a cabo, fuera de su horario habitual, un par de actividades que les permitirán crecer como grupo e intesificar la amistad entre ellos a la vez que se divierten sanamente. Todo ello en compañía de sus padres si así lo desean éstos.

Así, al término de su actividad en la parroquia, a eso de las 13'30 h. se desplazarán a la Ciudad de los Niños, donde, tras almorzar todos juntos, disfrutarán de las distintas instalaciones y juegos allí instalados. Posteriormente, de vuelta a la parroquia, se concluirá esta jornada de convivencia con el visionado de una película.

1 comentario:

1. Querido Manolo, como padre de próximos asistentes a los talleres, te reconozco y agradezco tu labor generosa. Que el Señor alimente y sostenga esta iniciativa y el Espíritu se siga derramando, como me consta que está sucediendo, para que los chavales de la parroquia puedan disfrutar de un lugar de encuentro con Dios y con los demás, de diversión y oración, de vida comunitaria en ocio y espíritu, en definitiva. Un abrazo, amigo, y gracias.

ResponderEliminar