31/1/11

Catequesis preparatorias - Visita Pastoral

Publicamos en nuestra web la catequesis preparatoria que se ha elaborado con motivo de la visita pastoral de nuestro Obispo al Arciprestazgo de Ciudad Jardín durante este primer trimestre de 2011.

Este documento se estructura en tres partes:

1. La Iglesia es Una, Santa, Católica y Apostólica.
  2. El Ministerio del Obispo.
  3. La Visita Pastoral.

A lo largo de estas catequesis se nos explica qué es la Iglesia, cuál es el papel del Obispo y la importancia de esta visita pastoral que en estas semanas estamos recibiendo de nuestro pastor.

Puede descargarse aquí el texto completo que también se está distribuyendo en estos días en formato papel en todas las parroquias que componen el Arciprestazgo de Ciudad Jardín.