17/2/11

Visita pastoral de Mons. Demetrio Fernández, día 16/feb

El miércoles 16 de febrero comenzó la visita pastoral del obispo a la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. El Obispo presidió la Eucaristía y después se reunió con los distintos adultos que en la Parroquia, participan en los distintos catecumenados. La reunión se desarrolló en un clima cordial y de profunda emoción. Se presentaron los distintos grupos, le explicaron lo que cada grupo está haciendo y todos coincidieron en agradecer al Obispo su presencia y su cercanía paternal. Se entabló un rico diálogo y terminamos con la oración y bendición.

En la sección de Fotos de esta web se encuentran ya las fotografías de este día, ubicadas en el siguiente álbum:

Visita Pastoral de nuestro Obispo - 2011