19/2/11

Visita pastoral de Mons. Demetrio Fernández, día 18/feb

El viernes 18, prosigue la Visita pastoral del Obispo a nuestra Parroquia del Beato Álvaro. Por la mañana visitó el I.E.S. Alhakén II, compartió la jornada con los jóvenes y con los profesores. Siendo luz para todos con sus palabras y con su cercanía. Al final de la mañana visitó la guarderia del barrio, en la que fue recibido por los cantos, el cariño y la emoción de los más pequeños y el de sus cuidadoras. Fue un momento muy entrañable. Terminó la mañana con la visita a feligreses enfermos de nuestra Parroquia, siendo un momento de consuelo y emoción para los más queridos del Señor.

Por la tarde le tocó el turno a los niños de catequesis de Primera Comunión. Todos los grupos se reunieron juntos en el salón de actos que se quedó pequeño para esta ocasión. Aquí el Sr. Obispo habló a los niños sobre importancia de la Eucaristía para los cristianos, y a continuación tuvieron los niños la oportunidad de preguntarle todo lo que quisieron, viviendo un momento entrañable.

Finalmente, don Demetrio se reunió con los catequistas de Primera Comunión, a los que agradeció el servicio que prestan a la Iglesia de Cristo, y les animó a formarse para desempeñar cada vez mejor su cometido.

En la sección de Fotos de esta web seguimos añadiendo al álbum Visita Pastoral de nuestro Obispo - 2011 las fotografías de todos estos encuentros con don Demetrio.