18/2/11

Visita pastoral de Mons. Demetrio Fernández, día 17/feb

El jueves 17 de Febrero, el señor obispo continúo con la Visita Pastoral en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. Fue un día muy intenso, a las 17h visitó las casas de algunos enfermos que lo recibieron con una gran alegría y emoción. Con ellos tuvo palabras de cercanía, de consuelo y de padre. A continuación, a las seis de la tarde se reunió con el grupo de la Renovación Carismática y les acompañó en la oración.

A las 19h se reunió con el grupo de Cáritas Parroquial, escuchó sus proyectos, las obras realizadas y la formación recibida. Los alentó y los impulsó a seguir con esta tarea tan importante de la caridad. Finalmente, a las 20:30h se reunió con la junta de gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena y con los miembros que forman el turno de Adoración Nocturna. Fue un encuentro muy rico en vivencia y en el que el obispo pudo constatar la gran labor social de la hermandad y su vinculación con la parroquia. También le alentó a mantenerse firmes en la oración ante Jesús Sacramentado en los turnos de adoración.

En la sección de Fotos de esta web se han añadido al álbum Visita Pastoral de nuestro Obispo - 2011 las fotografías de todos estos encuentros con don Demetrio.