22/2/11

Visita pastoral de Mons. Demetrio Fernández, días 19 y 20/feb

El pasado Domingo, concluyó la Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia del Beato Álvaro.

Después de cuatro días intensos de oración, convivencia, cercanía con los distintos grupos parroquiales, D. Demetrio celebró la Eucaristía, coincidiendo con la Solemnidad del Beato Álvaro, para la Parroquia. Esta Eucaritía de clausura fue un momento muy intenso, un gozo inmenso para todos los que formamos la gran familia parroquial. Todos coinciden en afirmar que la visita Pastoral ha supuesto un paso de la Gracia del Señor por los corazones de todos los fieles y que ya está dando frutos de conversión.

Después de la misa compartimos todos con el Obispo un pequeño refrigerio para celebrar juntos la fiesta del Beato Álvaro y para que todos los feligreses pudiesen gozar de la cercanía de D. Demetrio.

En la sección de Fotos de esta web hemos terminado de añadir al álbum Visita Pastoral de nuestro Obispo - 2011 las fotografías de todos estos encuentros con don Demetrio.