19/11/12

Día de la Iglesia Diocesana 2012 - Ingresos y gastos de la Diócesis de Córdoba

Como cada año, en este mes de noviembre celebramos el Día de la Iglesia Diocesana 2012, concretamente este pasado domingo, día 18. Es frecuente -y necesario- que se inquiera sobre los ingresos de nuestra iglesia y sobre cómo se procede al gasto de los mismos. Para ello, la web de la diócesis de Córdoba ha publicado un excelente artículo informativo y documentos explicándolo con el máximo detalle, a los que añadimos aquellos que en esta web parroquial fueron publicados en su día como explicación de la financiación de la Iglesia en España: