1/3/08

Coro de la Misa de Niños

La misa es una fiesta y para los niños debe serlo mucho más. Por ello, la misa dominical de las 12'00 h., la misa especialmente dedicada a los niños, la "amenizamos" con los cánticos del Coro de la Misa de Niños. O mejor dicho, en esta misa rezamos cantando junto al Coro, porque ya lo decía San Agustín: "Qui cantat, bis orat"; "Quien canta, reza dos veces".

Este coro está formado tanto por personas adultas y jóvenes, deseosas de vivir la misa junto a los más pequeños de nuestra comunidad parroquial ayudándoles así a sentir más cercano a Jesús, como por niños que ya han hecho su Primera Comunión y así colaboran a que la misa en la que ellos iniciaron su camino como cristianos siga siendo una celebración festiva y alegre para sus compañeros de catequesis más pequeños.

Desde este apartado podréis seguir todo lo concerniente al Coro de la Misa de Niños así como consultar las letras de las canciones y escucharlas.

Todas las personas que quieran formar parte del Coro de la Misa de Niños tan sólo tiene que ponerse en contacto con alguno de sus integrantes. Si queréis más información podéis solicitarla mediante un correo a la parroquia.

1. Muchas gracias de corazón por el esfuerzo que hacéis para que cada domingo tengamos una celebración de la eucaristía tan alegre y tan bonita. En especial quiero daros las gracias por vuestra aportación en las primeras comuniones, por el esfuerzo que hacéis.
    Que Dios os bendiga, y sigáis acercándonos al Señor con vuestras canciones.

ResponderEliminar
  2. Hola soy Manolo y formo parte del coro de la misa de niños.Quiero dar las gracias a todos los que nos apoyais,para nosotros es muy importante lo que hacemos.Gracias de nuevo y que Dios os tenga simpre en la palma de su mano.

ResponderEliminar
  3. Manolo, para mí es más importante todavía vuestra labor, que tengo tres niños y siempre disfrutamos de la misa acompañados de vuestro coro. Mi favorita es "COMO EL PADRE ME AMÓ" :)

No sólo me gustan las canciones, sino que me transmiten la Palabra de Dios, y ya sabemos que nadie da lo que no tiene. Mucho afecto y ánimo para todos, vuestra labor es impagable.

ResponderEliminar
  4. Emilio , no nos teneis que dar las gracias porque el señor nos quiere que estemos con el ,pero en vez de con oraciones ,con canciones.a por ultimo se me olvidava le comentaré al coro que la cancion que más te gusta es "COMO EL PADRE ME AMÓ" ,aunque todavia nos quiere .

Manolo

ResponderEliminar
  5. Quiero felicitar a esas niñas que tocan la guitarra y llevan los coros de la Parroquia. Lo hacen muy bien y nos ayudan a que recemos y mostremos que hay una Iglesia viva y joven. Y no olvido a los diferentes componentes de los distintos coros. Sin ellos sería imposible.
    ÁNIMO CHICAS QUE LA IGLESIA Y CRISTO CUENTA CON VOSOTRAS!!!!! Mi oración por vosotros, sois muy importantes.

6. Hola,me gustaría saber donde puedo encontrar lo villancicos.Gracias