29/3/08

Nuestros sacerdotes

TOMÁS PAJUELO ROMERO

Nacido en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) el 26/04/1967 .

Ordenado el 19/09/1992

Destinos anteriores: Párroco en Valenzuela-Albendín y en Bujalance-Morente.

Actualmente es Párroco del Beato Álvaro de Córdoba, Arcipreste del Arciprestazgo de Ciudad Jardín, Capellán para el camino del Rocío, Consiliario Diocesano de la ANEF (Adoración Nocturna Española), Director Espiritual de la ANFE (Adoración Nocturna Femenina Española) en la Diócesis de Córdoba y consiliario de la Hermandad de la Sagrada Cena.

Desde el curso académico 2010-11, en servicio a la diocesis, también es alumno de Derecho Canónico en la Universidad de Salamanca.

Aficiones: La lectura y el campo

Devociones: La Virgen María y el Santísimo Sacramento.

JUAN CARLOS VALSERA CUEVAS

Nacido en Reus (Tarragona) el 18/08/1971.

Ordenado el 21/06/1998.

Destinos Anteriores: Párroco en Cardeña-Azuel y en Hornachuelos-Mesas de Guadalora-Céspedes-Bembézar.

Actualmente es Vicario parroquial del Beato Álvaro de Córdoba, Capellán de las Carmelitas del Convento de Santa Ana y Capellán del Hospital Universitario Reina Sofía.

Aficiones: Viajar, en especial hacer peregrinaciones.

Devociones: La Virgen María en cualquiera de sus advocaciones y devociones.

1. D. Tomás Pajuelo, también es consiliario de la Hermandad de la Sagrada Cena.

ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo Anónimo, por ayudarnos a mantener actualizada esta información :)

ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaría saber con quien tengo q hablar y cómo tengo q hacer para tener una experiencia en el convento con las monjas de lerma. La Paz.

ResponderEliminar
  4. Estimada Elena, te remitimos a la respuesta dimos a otra persona ante una solicitud similar.

Recibe un cordial saludo y nuestros mejores deseos en tu camino de discernimiento.

ResponderEliminar
  5. Don Emiliano Nguema Nguema Mbugu es también CAPELLAN DE LAS CARMELITAS del Convento de Santa Ana. Gracias.

ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, anómima/o, por ayudarnos a mantener actualizada esta información.

ResponderEliminar
  7. tomas,como podemos ayudar a la catastrofe de las,inundaciones de la zona del aeropuerto,alli hay familias que lo han perdido todo,seria bueno,ayudar con ropa ,alimentos,y otras vias para paliar,un poco sus nesecidades,tomas soy andres de la hermandad te he llamado perono he podido hablar contigo,aver cuando podemos charlar del tema,si no estas muy ocupadoun saludo.

ResponderEliminar
  8. Ok, muchas gracias. Pero, yo no veo clara la vocación solo sería para tener una experiencia. Podría ser?

ResponderEliminar
  9. Elena, desde la Parroquia del Beato no tenemos ninguna relación con las clarisas más allá de compartir nuestra fe. Tendrás que llamarlas y estoy seguro de que te ofrecerán lo que tengan.

ResponderEliminar
  10. Don Tomás Pajuelo es además alumno de Derecho Canónico. Muchas gracias y enhorabuena por esta genial página de la parroquia. Jorge.

ResponderEliminar
  11. Es verdad, estimado Jorge, y además acaba de terminar el primer curso con unas notas ejemplares. Muchas gracias por tu aportación. Ya hemos añadido esa información a su perfil.

Un saludo fraterno.

ResponderEliminar
  12. D. Tomás es un buen compañero y excelente alumno en la U.P. de Salamanca...enhorabuena por la página web de tu parroquia tan completa.
    un Saludo desde la diócesis de Guadix-Baza