10/7/08

Recomendación: www.religionenlibertad.com

Hoy os queremos recomendar un sitio web donde se recogen distintas noticias controvertidas en torno a la iglesia y la moral. Además se pueden consultar interesantísimos artículos de opinión de prestigiosas firmas dentro del panorama nacional, en cuanto a la religión y la moral se refiere, entre las que se encuentran las de varios de nuestros obispos. Se trata de http://www.religionenlibertad.com/ .

En este tiempo de vacaciones en el que disponemos de más tiempo merece la pena emplear parte de él en adentrarse en los distintos artículos y leerlos detenidamente. Muchos de ellos nos pueden ayudar a descubrir puntos de vista distintos a los nuestros o aspectos de la realidad que hasta ahora desconocíamos.

Que lo disfrutéis.