19/9/08

Eucaristía de Inauguración de Curso y despedida de D. Francisco Roldán

El próximo domingo, en la misa de 12'00 h, se dará comienzo oficialmente al nuevo curso 2009/10 en el que, Dios mediante, intentaremos avanzar en nuestra fe, tanto individual como colectivamente. Fotografia de D. Francisco Roldan

En dicha celebración despediremos a nuestro anterior Vicario Parroquial, D. Francisco Roldán, de quién tan buenos recuerdos guardaremos siempre, y daremos la bienvenida oficial a D. Emiliano Nguema, quien lo sustituye en el cargo y que ya nos acompaña desde mediados de Agosto.

A nuestro apreciado D. Francisco, "Fran", se le hará entrega de un regalo de parte de toda la comunidad parroquial. Todo aquel que quiera participar con su aportación económica en la financiación del mismo puede dirigirse a nuestro párroco, D. Tomás.

Tras la celebración de la Eucaristía compartiremos un pequeño ágape en el patio de la parroquia al que están invitados todos los feligreses.