26/9/08

Rogatoria: Por un amigo enfermo

Queremos pedir desde aquí vuestras oraciones por un miembro de nuestra parroquia que ha recaído de una grave enfermedad confiando en que el Señor y la Virgen ayuden a esta persona en su recuperación y le den fuerzas y paz a su familia. Gracias.

1. Pido a Dios por este hermano enfermo y por todA su familia. Que el Señor le de fortaleza, consuelo y reciedumbre de Espiritu para vivir la cruz de la enfermedad. Que Dios os bendiga. Tomas.

ResponderEliminar
  2. Queridos hermanos, seguimos pidiendo por toso nuestros enfermos. Oramos para que la cruz del dolor se transforme en ellos en la gloria de la Salvación. Hoy, día de Santa Teresa de Lisieux, patrona de las misiones, que vivió toda su vida de clausura postrada en la cama por la enfermedad, pedimos a Dios que todos nosotros seamos capaces, como Santa Teresa, de convertir el sufrimiento y el dolor en causa de salvación para todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Tomás Pajuelo

ResponderEliminar