27/9/08

Peregrinación a Lourdes

Foto de la Virgen de Lourdes en la gruta de la apariciónEn este año, en el que se conmemora el 150 aniversario de las apariciones de la Stma. Virgen a Santa Bernadette Soubirous, nuestra parroquia organiza una peregrinación a Lourdes del 23 al 26 de Octubre.

El precio por persona en habitación doble y pensión completa es de 240 €. En habitación individual el precio será de 310 €.

La inscripción se llevará a cabo en la sacristía en horario de despacho parroquial (una hora antes de la misa), debiéndose abonar el 50% del importe al hacer la reserva.

El número de máximo de plazas es de 55 personas.