16/9/08

Nuestro párroco es nombrado Consiliario de la Adoración Nocturna en la diócesis

Insignia de Adorador NocturnoD. Tomás Pajuelo, nuestro párroco, acaba de ser nombrado oficialmente por nuestro Obispo, D. Juan José Asenjo, como Consiliario Diocesano de la ANEF (Adoración Nocturna Española) y Director Espiritual de la ANFE (Adoración Nocturna Femenina Española) en la Diócesis de Córdoba.

Con ello, D. Tomás adquiere una responsabilidad adicional a la que ya tenía, por lo que los feligreses haremos bien en rezar al Señor para que desempeñe su labor como en él es habitual, para que tenga la fuerza y luz del Espíritu en esta nueva misión.

Es un momento de satisfacción para la parroquia porque además este nombramiento sin duda contribuirá a un carisma, el de la Adoración Nocturna en nuestra parroquia y especialmente en toda la diócesis.

También debemos celebrar la confianza que nuestro obispo muestra en D. Tomás, lo cual habla del sacerdote a quien el mismo obispo ha encomendado nuestra parroquia.

Felicidades, pues, querido Tomás.