Rogatorias

Buscar...

Categorías

Archivo de noticias

28/9/08

Ultreya Nacional Movimiento de Cursillos de Cristiandad

Nuestro hermano Paco Ruiz nos envía esta carta de invitación y la presentación adjunta relativa a la Peregrinación a Santiago de Compostela que organiza el Movimiento de Cursillos para informar a todas las personas que puedan estar interesadas en acompañarles.

Queridos todos, PAZ Y BIEN.

Comenzamos un nuevo curso, que para el Movimiento de Cursillos de Cristiandad será especial. Se cumplen ahora 60 años de la peregrinación que dio origen al primer Cursillo de Cristiandad, y al nacimiento del Movimiento de Cursillos de Cristiandad a nivel mundial. Por eso, queremos celebrar esta efemérides de una manera especial, siguiendo los pasos de esos primeros peregrinos y caminando juntos a Santiago...

El Secretariado Nacional del MCC ha organizado una Peregrinación a Santiago de Compostela y una Ultreya Nacional los días 11 y 12 de Octubre. Es una ocasión especial, única, para compartir con cursillistas de toda España nuestra vivencia y nuestra experiencia, de encontrarnos con el Señor en nuestros hermanos de otras diócesis, y de dar testimonio de que Cristo vive y que es el centro de nuestras vidas...

Desde el Secretariado Diocesano de Córdoba vamos a participar activamente en esta Ultreya, y vamos a peregrinar a Santiago, con el lema ¡¡SEGUIMOS CAMINANDO!! Saldremos en autobús el viernes 10 de Octubre, y nos incorporaremos a la peregrinación el sábado 11, caminando desde el Monte Do Gozo a la Catedral, viviendo la Misa del Peregrino, y participando por la tarde en una vigilia de oración. El domingo 12 será la Ultreya Nacional, y volveremos felices y contentos el lunes 13 (fiesta por el día del Pilar).

Queremos animaros a participar, será un momento especial para el Movimiento a nivel mundial, y queremos que lo sea también para nuestra diócesis de Córdoba. Seguro que el encuentro de Santiago nos ayudará a "renovar el amor primero" y nos dará fuerza para caminar en santidad y poder fermentar nuestros ambientes.

Un abrazo DE COLORES, y nos vemos en el camino...

P.D. Os adjuntamos una presentación para animaros... Ahí vienen los teléfonos de contacto. ¡ADELANTE! ¡SEGUIMOS CAMINANDO!

F. Javier Martínez Moreno
Presidente MCC Córdoba


Cartel anunciador de la Ultreya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desde la afinidad o la discrepancia, pero siempre con respeto, te animamos a participar.

Por unas mínimas bases de hermandad, afecto y consideración, los comentarios anónimos inapropiados serán borrados.