14/12/10

Noticias y avisos: Migas, mercadillo y teatro 2010

El pasado sábado 11 de Diciembre tuvo lugar, como en años anteriores en la Parroquia del Beato álvaro de Córdoba, el tradicional encuentro de todos los colaboradores de la parroquia: catequistas, coro, voluntarios de cáritas, encargados de la limpieza, grupo de pastoral de la salud, cofradia, todos nos reunimos en el patio para comer las "migas de los pastores".

Fue un momento precioso de encuentro de todos los que vivimos nuestra fe en esta parroquia, de nuestras familias, los niños, los jóvenes, más de 80 personas que comimos 17 kilos de migas hechas por tres voluntarios de cáritas parroquial. Estos momentos hacen crecer la comunidad y la vida de parroquia.

El domingo 12, celebramos el mercadillo solidario, para sacar fondos para Cáritas Parroquial, se vendieron toda clase de objetos elaborados por los voluntarios en los talleres ocupacionales de la cáritas paroquial.

Y el próximo domingo 19 de Diciembre a las 17:30h y con este mismo fin solidario, los jóvenes de la parroquia representaran unas pequeñas obras de teatro que han preparado para contribuir con Cáritas Parroquial.

Todos estos momentos son una bendición de Dios para la parroquia y todos los que formamos la gran familia del Beato Álvaro de Córdoba.

Comunidad Parroquial.