23/12/10

Representación de "La Leyenda del Árbol de Navidad"

El pasado domingo un grupo de "actores" aficionados de la parroquia interpretaron en el Salón Parroquial una pequeña obra teatral titulada "La Leyenda del Árbol de Navidad".

Dicha representación se llevó a cabo con el fin de recaudar fondos para la "Cáritas Parroquial". El acto fue todo un éxito tanto artístico, por lo entretenido de la obra y el entusiasmo y buen hacer de todos los participantes, como económico, ya que con los donativos de los numerosos asistentes se pudieron recaudar más de 400 € que se destinarán para el auxilio de nuestros más necesitados.

Desde aquí queremos mostrar nuestro sincero agradecimiento a todos los "artístas", directores, voluntarios de cáritas y, en general, a todas aquellas personas que con su colaboración y esfuerzo desinteresado han hecho posible esta bonita obra de caridad.

Pinchando aquí podéis acceder a la galería de fotos del acto incluida en el álbum de fotos de la parroquia.