7/12/10

Vigilia de la Inmaculada organizada por la Hermandad de la Cena

Como viene siendo ya tradicional, el grupo joven de la Hermandad de la Cena organizará la vigilia de la Inmaculada Concepción un año más. Se celebrará el próximo 7 de diciembre, vísperas de la festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen, a partir de las 20:00 horas de la tarde en nuestra Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

Es una buena manera de comenzar este tiempo de adviento estando un rato en la presencia del Señor y de su bendita e Inmaculada Madre.

Durante la vigilia se va a realizar una ofrenda de flores a la Santísima Virgen. Por este motivo se ruega traer, en la medida de lo posible, claveles blancos para ofrecérselos a la Virgen.

Los claveles también se podrán dejar a los pies del altar, que se preparará para tal acto, a partir del sábado día 4 de diciembre.

Esperamos la asistencia de los jóvenes de la Parroquia, ya que esta vigilia va dirigida especialmente a ellos.