15/3/11

El grupo de niños de Postcomunión visita la iglesia del Juramento

El grupo de niños de postcomunión de nuestra parroquia hizo una vistia el pasado sábado a la Iglesia del Juramento de San Rafael.

Allí recibieron una pequeña catequesis en la que se les relató la intervención de San Rafael en el libro de Tobías y las distintas apariciones al Padre Roelas y su declaración como custodio de la ciudad de Córdoba.

Tras seguir atentamente las explicaciones dadas por su catequista elevaron sus oraciones al Arcángel custodio de Córdoba y, posteriormente, recorrieron detenidamente toda la iglesia apreciando los distintos elementos artísticos de la misma.