17/11/08

Bendición del Cristo de la Luz y de la Capilla Penitencial

El próximo domingo, 23 de de Noviembre, en la eucaristía de las 12,00 horas, tendrá lugar la solemne bendición de la imagen del Cristo de la Luz, nuevo titular de la Hermandad de la Sagrada Cena que presidirá el altar mayor del templo parroquial. Asimismo se bendecirá la ampliación de la capilla penitencial del templo y los nuevos altares que acogen a Nuestro Padre Jesús de la Fe y a María Santísima de la Esperanza del Valle una vez acondicionados.

El acto será presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis, Don Juan José Asenjo, que, tras su reciente nombramiento como Obispo Coadjutor de la diócesis de Sevilla, realizará con este motivo su última visita a nuestra Parroquia.

Por todo ello la misa de 12 h. no será la habitual "misa de niños" y por tanto no habrá bancos reservados para ellos.