13/9/11

Alegría y Tristeza se entremezclan en la Parroquia

El pasado domingo se llevó a cabo la despedida como Vicario Parroquial de D. Emiliano Nguema, cargo que ocupará en adelante D. Juan Carlos Valseras, a quien se le dio la bienvenida en el mismo acto. Fue un acto en el que la tristeza por la despedida de D. Emiliano se compensó con la alegría de ver como la labor que había desempeñado entre nosotros había tenido su reconocimiento con su nombramiento como párroco de Encinas Reales y con la alegría de tener a un nuevo Vicario Parroquial entre nosotros.

Ante una iglesia repleta de fieles, al término de la misa de 12 h., nuestro párroco, D. Tomás Pajuelo, pronunció unas sentidas palabras de agradecimiento a D. Emiliano a quien hizo obsequio, en nombre de la parroquia, de un Cáliz, una Patena y una Casulla, y en nombre de la Adoración Nocturna de un Portaviático.

A continuación D. Emiliano, sensiblemente emocionado y haciendo gala de la humildad que atesora, pidió perdón a todos por aquellas cosas que hubiese conseguido hacer mejor y ofreció su parroquia y a sí mismo para todo lo que se pudiese necesitar.

Por su parte D. Juan Carlos, se presentó ante la parroquia haciendo una reseña de su labor pastoral hasta la fecha.

¡Hasta siempre D. Emiliano! ¡Bienvenido D. Juan Carlos!