20/9/11

Inicio de la Catequesis de Postcomunión

El próximo día 8 de octubre comenzará la Catequesis de Postcomunión dirigida a los niños de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Esta catequesis se imparte los sábados entre las 10 h. de la mañana hasta las 13 h. A lo largo de ese tiempo, los niños, además de recibir catequesis, realizan juegos en el parque, hacen oración en el Sagrario, aprenden a ser monaguillos, visionan películas y otra serie de actividades.

Los interesados en participar pueden enviar un e-mail indicando sus datos personales y el curso que realizan a parroquiabeatoalvaro@gmail.com