20/6/08

Matías, Jose Antonio y Bernardo se ordenan sacerdotes.

Mañana, sábado 21 de junio a las 11'00 h., nuestro señor obispo, D. Juan José Asenjo, ordenará presbíteros a once diáconos en la Santa Iglesia Catedral. Tres de ellos, Matías, José Antonio y Bernardo han vivido entre nosotros en su etapa de formación como seminaristas.

Desde aquí invitamos a todos los fieles de la parroquia a asistir a este acto y acompañarlos en este momento tan importante en sus vidas.

Demos gracias a Dios por enviar a once obreros más a su mies y oremos por ellos, para que sean unos santos sacerdotes.

A continuación os dejamos un precioso documental (dividido en dos partes), realizado por la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, donde se recogen distintos testimonios de sacerdotes y nos hacen ver la importancia de la labor de los mismos y de la necesidad de que se despierten vocaciones como las de nuestros queridos seminaristas.

PESCADORES DE HOMBRES. PARTE I.

PESCADORES DE HOMBRES. PARTE II.