13/6/08

Rogatoria 13 de junio de 2008

Nuestro párroco, D. Tomás, nos pide a todos que recemos por varias personas de la parroquia que están pasando un mal momento y que le han pedido oraciones. Cuantos más recemos mejor. Bendice a nuestra parroquia Señor.

En estos momentos es bueno recordar una verdad fundamental de la fe cristiana, que profesamos en el "Credo", y es que la Iglesia es y vive la Comunión de los Santos, y que en virtud de esta santa unión, "creemos en la comunión de todos los fieles cristianos, es decir, de los que peregrinan en la tierra, de los que se purifican después de muertos y de los que gozan de la bienaventuranza celeste, y que todos se unen en una sola Iglesia; y creemos igualmente que en esa comunión está a nuestra disposición el amor misericordioso de Dios y de sus santos, que siempre ofrecen oídos atentos a nuestras oraciones".

Que Dios, nuestro Señor, ayude a estas personas, que la Virgen los conforte, que los santos del Cielo intercedan también y que nosotros en la tierra ayudemos a llevar su cruz.

1 comentario:

1. Hola, soy Tomás. Quiero recomendar a todos/as la lectura de la encíclica Sacramentum Caritatis del Papa Benedicto XVI. Ha sido el material de estudio seguido en las reuniones de catequistas y es esencial para crecer en nuestra vivencia de la Eucaristía.

ResponderEliminar