28/11/08

El Arrepentimiento de una Madre

Hemos recibido un comentario a uno de nuestros artículos en el que se nos pide oración por una joven embarazada a la que algunos familiares están presionando para que aborte.

Desde aquí, por si nos pudiese leer, queremos animar a esta joven a que no acabe con la vida del hijo que lleva dentro y le informamos de la existencia de redmadre una red solidaria de apoyo a la mujer embarazada, para que pueda encontrar alternativas positivas frente al drama del aborto, y que éste no se le presente como la única salida posible.

Su teléfono de información es el 902 188 988 y las asociaciones de la red establecidas en Córdoba son:

ADEVIDA
- Ayuda a mujeres embarazadas con problemas sociales o económicos
957 492 857 y 957 488 713
adevida@igm.es
c/ Isabel Losa, 12, Bajo
14001 - Córdoba

RESIDENCIA ADORATRICES "FUENTE DE VIDA"
- Acogida de mujeres embarazadas sin recursos durante el embarazo.
- Apoyo para la inserción socio-laboral.
957 270 088 y 957 272 816
c/ Toledo, 14
14012 - Córdoba

Asimismo la invitamos a ella y a sus familiares a leer y ver, los artículos y videos relacionados con el aborto que se han ido publicando en esta web. Seguro que les aclararán muchas cosas y le ayudarán.

Especialmente dedicado a esta joven embarazada, traemos hoy un video en el que una mujer muestra su enorme arrepentimiento por haber abortado. Un testimonio de primera mano en el que se muestra la cruda realidad que les espera a la mayoría de las mujeres que abortan.

Esperemos que a esta joven, por la que pedimos oración, le pueda servir de algo este testimonio y no tenga nunca que verse reflejada en la mujer del video.

1. Rogamos por esta familia, especialmente por el no nacido, la persona más indefensa de todas. Que Dios les de a estas gentes luz, fuerza y, si es posible, alegría.

ResponderEliminar
  2. Quiero agradeceros a todos vuestras oraciones y, sobre todo, quiero agradecer al Padre, por escuchar nuestras suplicas.
    La joven madre por la que pedimos oración, se ha mantenido fuerte. A pesar de las dificultades, (a las que ya se está enfrentando), espera ilusionada el nacimiento de su hijo, con el apoyo de sus padres y hermanos.
    También creo que es necesario que oremos por el padre. Que Dios toque su corazón y lo llene de arrepentimiento y amor.

ResponderEliminar