22/11/08

La legalidad no lo ampara todo

"Never forget that everything Hitler did in Germany was legal."

"(No olvidemos que todo lo que Hitler hizo en Alemania fue legal)"

Martin Luther King, Jr. (1929-1968), Premio Nobel de la Paz.

En términos de la próxima regulación del aborto en España y en un ámbito de relativismo moral, estimamos que conviene reflexionar sobre ello. En efecto, esa reflexión se puede ver sustentada en esta otra siguiente cita:
El liberalismo político, reconociendo sus logros positivos, cuando pretende que el sistema democrático del consenso sea la fuente de la verdad, se transforma en un totalitarismo relativista. Todo sistema ideológico que quiera abarcar la realidad entera es inhumano, porque transforma las estructuras políticas en medio para la imposición de una ideología, como sucedió con todos los totalitarismos este siglo. Al afirmar incondicionalmente la libertad, acaba matando la verdad.
Salvador Arguedas,
católico argentino experto en bioética,
en un artículo muy recomendable: El aborto, ¿derecho humano?

1. Queridos hermanos, me gustaría pediros oración por una joven que está embarazada y está siendo presionada para abortar. Aunque tiene el apoyo de su madre para seguir adelante con la vida de su hijo, ambas están sintiendo dudas por la insistencia del padre y hermanos de esta chica. Os pido que rezéis para que las dos estén fuertes y no tomen una decisión de la que se arrepentirán toda la vida. Os pido oración también por su padre y hermanos, para que Dios toque su corazón. Y como no, por ese pequeño que se está formando en su vientre, para que el día de mañana sea la felicidad de esa familia y ojalá que un buen cristiano.
    Gracias a todos. De antemano cuento con vuestra oración.

ResponderEliminar
  2. Cuenta con nuestra oración. Ojalá pudiera leer esa joven y su familia los artículos que hemos publicado en esta web sobre el aborto. Seguro que le ayudarían. Si puedes invítalas a hacerlo o pásales algunas de las "cartas abiertas sobre el aborto" también publicadas en esta web para que las lean. A ver si entre todos conseguimos que ese bebé pueda nacer.
    Un abrazo y gracias por tu comentario.

ResponderEliminar