En un comentario a uno de nuestros artículos, una esposa y madre de familia nos dice lo siguiente:
"... tengo 17 años de casada y mi esposo es otra persona, indiferente, apartado, no me da la cara, le pregunto qué pasa y sólo me dice que es él, que le dé tiempo. Tenemos 3 hijos de 15, 13 y 10 años. Siento una angustia horrible y no se qué hacer, o cómo comportarme con el trato de seguir igual, pero Dios mio, es muy dificil, le pido paciencia y sabiduría para saber cómo llevar la situacion pero a veces siento que voy a tocar fondo estoy desesperada. Gracias por escuchar."
Rogamos vuestras oraciones por este matrimonio, para que Dios los ilumine y les de fuerzas para superar este mal momento.
Además de perseverancia en la oración, desde aquí le recomendamos a esta hermana una visita al Centro de Orientación Familiar de nuestra Diócesis, situado en la Avda. Doctor Fleming, 10, Tel. 957 42 09 93 (cof.secretaria@diocesisdecordoba.com). ¡Ánimo!
5/6/09
Rogatoria por un Matrimonio en Crisis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Desde hoy mismo cuenta con mis oraciones y con las de mi familia. No desesperes, Dios no nos deja de su mano. Todos los matrimonios pasamos por crisis que nos afectan de una u otra manera. Lo importante es que no pierdas la confianza en el Señor, y que sepas que muchos hermanos, vamos a estar rezando por vosotros.
ResponderEliminar