23/6/09

Fechas del curso de iniciacion de la Delegación de Caritas Parroquial

Tras la primera reunión del grupo de Caritas parroquial, celebrada el pasado abril,
queremos avisar de que ya se han establecido las fechas para el Curso de iniciación para la Delegación de Caritas Parroquial.

Este curso se celebrará los días 24 y 25 de junio y, tras la misa de ambos días a las 21:00, se impartirá en los salones parroquiales proporcionando a los asistentes la información y los medios para comenzar la caritas parroquial.

Desde este sitio web, en la categoría de Caritas, informará de todas las actividades y necesidades de la delegación de Caritas para ayudar a conseguir el objetivo de la misma, que es la ayuda a los más necesitados.