2/7/09

Corpus de Poniente 2009

Para testimoniar la salida procesional de la Hermandad de la Sagrada Cena con motivo de la celebración del Corpus Christi en este año de 2009, reproducimos las crónica que nuestro estimado hermano Paco Román publica en el propio sitio web de la hermandad:

Como viene siendo tradicional desde la fundación de nuestra Hermandad, el pasado domingo, tras la Fiesta de Regla que culmina el triduo que anualmente ofrecemos a Jesús Sacramentado, se celebró la procesión de la Octava del Corpus por las calles de nuestro Barrio que, de nuevo volvió a acoger con cariño y respeto al Amor de los Amores. Un año más el recorrido de la comitiva se vio jalonado con altares callejeros, así como por numerosas colgaduras situadas en los balcones y ventanas ante los que Jesús Sacramentado iba a dejar su estela de vida eterna. También fue numeroso el grupo de niños y niñas que, vistiendo sus galas de primera comunión, quisieron acompañar al Señor por esta zona de Córdoba protegida por la sombra que ofrece el manto de María Santísima de la Esperanza del Valle y la esbeltez del campanario de nuestra iglesia parroquial del Beato Álvaro de Córdoba. En la galería fotográfica ofrecemos un amplio reportaje fotográfico de tan emotivo acontecimiento.
Desde este enlace es posible acceder a la galería fotográfica citada.