18/7/09

Aviso: Misa de 10am en el Beato, en directo en Radio María

Este próximo 19 de julio de 2009, la Misa de 10:00 de la mañana de nuestra querida parroquia del Beato Álvaro de Córdoba, será retransmitida en directo para toda España en Radio María.

Se podrá escuchar en Córdoba en el 100.3 de la F.M. o puede consultarse su web donde se dispone de un listado de las distintas frecuencias para escucharla en otras provincias.

También es posible escucharla mediante este enlace: Escuchar Radio María por Internet, si bien para ello se requieren algunas condiciones específicas del navegador que se vaya a utilizar para la la eschucha por internet.