9/7/09

Jornadas de Convivencia del Grupo de Confirmación

Nuestro párroco D. Tomás y Mabi, una de las catequistas de Confirmación nos informan de unas jornadas de convivencia que han llevado a cabo, del 1 al 3 de Julio, en la casa de cursillos de San Pablo, los jóvenes de la parroquia que se confirman este año junto con sus catequistas como preparación del Sacramento de la Confirmación que recibirán el próximo día 17 de octubre, si Dios quiere.

Así, Mabi nos cuenta:

"Han sido unos día muy provechosos llenos de cariño, amor y unión entre los chavales, catequistas y personas de la parroquia del Beato Álvaro que han estado en la cocina. Hay que dar las gracias al equipo de cocina que en todo momento han estado con nosotros sirviéndonos y ayudándonos en esta convivencia, sin ellos no podría haberse hecho, que Dios los bendiga. "

Por su parte D. Tomás nos dice:

"En estos días, los 43 jóvenes que han participado, han trabajado sobre el conocimiento personal y experiencial de Cristo, la vivencia profunda de la Eucaristía y los sacramentos y han tomado conciencia viva de su pertenencia a la Iglesia. Han sido días de Oración sosegada y profunda. De compartir humanamente en los distintos momentos de trabajo en grupo y de diversión. Todos los jóvenes han coincidido que han sido días en los que han crecido humana y espiritualmente ayudándoles a tomar conciencia clara del paso que van a dar el próximo 17 de Octubre cuando reciban el Sacramento de la Confirmación. Muchos de ellos después de esta convivencia han decidido incorporarse a las distintas actividades de la Parroquia como fruto de su compromiso de querer seguir más a Cristo."

Tanto D. Tomás como Mabi y los demás catequistas dan Gracias a Dios por estos días.

En próximos días publicaremos un albúm de fotos de estas jornadas de convivencia.