Rogatorias

Buscar...

Categorías

Archivo de noticias

30/7/09

Citas: "Aquí somos simples pasajeros, la vida continúa después"

El juicio final (Miguel Angel)"Vicka, en una ocasión, la Virgen os llevó a ti y a Jakov al cielo, al purgatorio y al infierno. ¿nos lo cuentas?

- Sí, cómo no. El Paraíso es un espacio infinito, una luz que no existe en general en la tierra. Vimos a las personas (...) Pasean, rezan, cantan, y encima los pequeños ángeles revolotean, y la Virgen nos dijo: ¿Véis cómo estas personas están muy felices?. Es un gozo que no se puede describir con las palabras, que no existe aquí en la tierra.

El Purgatorio es un espacio grande también, con la diferencia de que en él no vimos a las personas, solamente se ve una oscuridad gris como la ceniza y se siente cómo las personas se estremecen, (...) y nos dijo la Virgen que por ellas hay que rezar lo más posible, que necesitan nuestras oraciones para que se liberen del purgatorio.

En el infierno hay un fuego enorme en el medio. Entonces, primero se ve cómo los que van allí están en un estado normal, como son aquí en vida. Pero después de salir del fuego se convierten en una especie de animales, como si no hubieran sido nunca humanos. (...) La Virgen nos dijo que las personas que fueron al ifierno, fueron allí por su propia voluntad, porque lo quisieron, y que las personas que viven aquí en la tierra, haciendo todo contra la voluntad de Dios, de esa manera viven un cierto infierno aquí en la tiera, y luego solamente lo continúan. La Virgen nos dice que hay muchas personas que viven en la tierra pensando que todo acaba cuando se mueran, pero ella dice que no, que nos engañamos si pensamos esto. Que aquí somos simples pasajeros, porque la vida continúa después."

Vicka Ivankovic (una de las videntes de Medjugorje)
en el libro: "Medjugorje"
de Jesús García

"Y para alcanzar la salvación eterna, ¿qué se hace y cómo se vive?... Nada suele hacerse; antes bien, todo lo que se hace es para perderla, y la mayoría de los cristianos viven como si la muerte, el juicio, el infierno, la gloria y la eternidad no fuesen verdades de fe, sino fabulosas invenciones poéticas."
San Alfonso Mª de Ligorio
en su libro "Preparación para la Muerte"

1 comentario:

  1. En este orden de cosas que citas, Manolo, me sorprendió y agradó leer esta parte del mensaje de la Virgen en Medjugorje (recordemos, aún por confirmar) el 25 de febrero de 1988:

    "Si ustedes oran, Satanás no podrá hacer nada contra ustedes, porque ustedes son hijos de Dios y el cuida de ustedes. Oren! Que el Rosario esté siempre en sus manos como signo para Satanás de que ustedes me pertenecen."

    ResponderEliminar

Desde la afinidad o la discrepancia, pero siempre con respeto, te animamos a participar.

Por unas mínimas bases de hermandad, afecto y consideración, los comentarios anónimos inapropiados serán borrados.