11/8/09

La dolorosa soledad de Benedicto XVI

"En este último año, en todos los niveles de liderazgo en la Iglesia, la unidad y la solidaridad con Pedro no ha sido un gran logro".
Cardenal Marc Ouellet
Arzobispo de Québec y Primado de Canadá

Roguemos por la Iglesia y por nuestro papa. Aunque mentes instruidas pudieran disentir de aquello que no sea doctrina proveniente de nuestro sumo pontífice, cualquiera que en el tiempo Dios quiera que sea, nuestra obligación como católicos, en un ejercicio de amor a nuestra Santa Madre Iglesia y de respeto y obediencia a Nuestro Señor Jesucristo es acompañar en la comunión de los santos al sucesor de san Pedro, el Vicario de Cristo en la tierra. En estos momentos, Benedicto XVI. Recemos para que sienta el afecto del Pueblo de Dios por su principal pastor.