31/8/09

Rogatoria por la salud de una familia

Queridos hermanos: Tenemos noticias de que una familia de nuestra parroquia está pasando por dos semanas de especial exigencia frente al dolor y la enfermedad. Uno de sus miembros ha tenido una caida y no se recuperará hasta pasado ese tiempo, lo que ocasiona que el resto de la familia deban esforzarse sobremanera para atender las necesidades de esta persona y del resto. Sucede que en condiciones normales a esta familia el Señor ya les pide un considerable esfuerzo físico y mental para continuar caminando, por lo que todos podréis compartir la necesidad de pedirle a Dios su ayuda, y a la Virgen su compañía para que tengan paz, resignación y si es posible alegría mientras esta mala racha pasa.

Roguemos porque les dé la fe necesaria para entender, aceptar, sobrellevar y superar esta prueba adicional, como siempre han demostrado hacer. Asímismo, que Él ponga a disposición de esta familia a todos los miembros de la parroquia que desde la generosidad y el amor fraterno podamos compartir nuestro tiempo y esfuerzo. Nuestro párroco podrá encauzar cualquier ofrecimiento de esta clase en función de la necesidad que él estime necesario satisfacer.

Queremos por ello pedir desde aquí vuestras oraciones por esta familia cristiana y vecina de todos nosotros. Muchas gracias.