4/8/09

Recomendación: arnaldobazan.com

Nuestro vecino y coparroquiano Juan Ángel nos recomienda la web del sacerdote cubano Arnaldo Bazán. En palabras de Juan Ángel:

Este sacerdote cubano, residente en República Dominicana desde la revolución de Fidel Castro, tiene en esta dirección una serie de amplios documentos, elaborados por él mismo, que pueden ser escuchados en su propia voz, o leídos.

Cuando elegimos cualquiera de ellos, nos aparece la posibilidad de oirlos, o leerlos.

Esto es así porque, el que ha ayudado a elaborar la web es ciego, también cubano, y exilado como el propio padre Bazán, pero en Miami.

Creo que puede ser de gran interés incluir el enlace.

Un saludo.
El sitio web tiene contenidos bastante apreciables en lo formativo, como por ejemplo:
  • Una explicación sencilla pero suficientemente extensa de los Mandamientos, muy apropiada por ejemplo para catequesis de jóvenes y adultos.
  • Una interesante sección de apologética en la que con palabras sencillas desmonta muchos mitos o confirma verdades, en ¿Será cierto que...?
En resumen, un conjunto de contenidos que permiten avanzar en nuestra formación como católicos y que en este caso tienen la ventaja de su accesibilidad para personas con alguna discapacidad visual ya que están preparados para eso.

Gracias, Juan Ángel!