6/8/09

San Juan María Vianney, Cura de Ars. Año Sacerdotal

Tras el año paulino, el Papa Benedicto XVI ha declarado en el pasado julio el inicio de un Año Sacerdotal, y según sus palabras:

"Para favorecer esta tendencia de los sacerdotes a la perfección espiritual de la que depende sobre todo la eficacia de su ministerio, he decidido que se celebre un especial Año Sacerdotal del 19 de junio de 2009 -Sagrado Corazón de Jesús y Jornada para la santificación sacerdotal- al 11 de junio de 2010”. Este año “se conmemora el 150 aniversario de la muerte del santo cura de Ars, Juan María Vianney, verdadero ejemplo de pastor al servicio del rebaño de Cristo”.
S.S. Benedicto XVI, 16 de marzo de 2009.

Roguemos por tanto por los sacerdotes y en especial por los que Dios ha enviado a nuestra parroquia.

Para aumentar nuestra in-formación, aportamos a continuación un enlace a información completa y organizada sobre el Año Sacerdotal y una semblanza en video de 4 minutos sobre San Juan María Vianney, el Cura de Ars: