18/2/10

El Cristo de la Luz presidirá el Via Crucis de la Agrupación de Cofradías

El próximo sábado, 20 de febrero, el Santísimo Cristo de la Luz, que preside nuestro altar, procesionará en el tradicional Viacrucis de la Agrupación de Cofradias.

El acto comenzará con el traslado de la imagen desde la iglesia de la Trinidad a la Catedral (17h), donde se llevará a cabo el rezo del Viacrucis (18h) y la Santa misa (19h). Una vez terminada ésta volverá nuestro Titular hasta la Trinidad, para posteriormente ser devuelta a nuestro altar.

Sería precioso que todos los feligreses acompañemos a nuestro Cristo por las calles de Córdoba y por su estación en la Catedral.